809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. CONACERD firma alianza estratégica con la Agencia de Mercadeo y Publicidad NGM

CONACERD firma alianza estratégica con la Agencia de Mercadeo y Publicidad NGM

[vc_row][vc_column][rev_slider_vc alias=»alianza_conacerd_ngm»][ultimate_spacer height=»30″][vc_column_text]CONACERD celebró el día 10 de diciembre del año 2014, en el Hotel Barceló Santo Domingo LINA, su 4to. Aniversario, donde nuestro presidente, Antonio Cruz Rojas, dio a conocer la alianza estratégica con la agencia de mercadeo y publicidad New Generation Marketing NGM, SRL, con quien se firmó en dicha ocasión el compromiso de implementar una carpeta de servicios demandada por  los afiliados. En dicha actividad concurrieron los principales medios de comunicación del país para cubrir el importante evento, así como también empresarios del sector comercial y de la industria.

CONACERD nació de estudios concretos de las necesidades de comerciantes y empresarios del país, hizo de la misión de “Elevar la Eficiencia del Comercio y del Empresario de la República Dominicana”  su lema.

Esta Organización sin fines de lucro, busca realizar la visión de hacer sostenible la prosperidad de comerciantes y empresarios para que sigan sirviendo al desarrollo y progreso del país, lo cual estaría asegurado con el servicio especializado de la Agencia  de Mercadeo y Publicidad,  NGM.

El evento se inició con las palabras espirituales del Director de Proyecto, Lic. Freddy Cruz, quien puso en lo alto el deseo de que el evento concurriera con todo el bien posible, bendiciendo el acto y los futuros proyectos de CONACERD.

El informe de los alcances de la institución, estuvieron a cargo de Christian Atizol, Secretario General de la Institución, quien describió los principales aportes y actividades realizados por CONACERD durante el transcurrido año celebrado en tal evento.

En ese mismo orden, las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del presidente de CONACERD, el Lic. Antonio Cruz,  quien en su discurso fijó la posición de la Organización respecto a las debilidades del Sistema de Subasta Abierta de los productos de la rectificación técnica, que se viene llevando a cabo en la Bolsa Agroempresarial Dominicana (BARD). El presidente de la entidad propuso el sistema de subasta cerrada para garantizar los fines de la ley. Asimismo, explicó las razones que justifican la firma que estampó junto a la Presidente de la Agencia de Mercadeo y Publicidad.

De igual forma, la Lic. Yokary Cruz, presidente de la Agencia de Mercadeo y Publicidad NGM, en su discurso, aprovechó para describir el objeto y vínculo de trabajo con CONACERD; en sus palabras destacó que el interés general de la alianza consiste en desarrollar con éxito el programa de Servicios Profesionales CONACERD (SP-CONACERD), mediante el cual se implementará  la carpeta de servicios y proyectos de la entidad social.

El evento fue clausurado por el Dr. Juan de Dios Deschamps Félix, tesorero de CONACERD, cuyas palabras recogieron la síntesis de todo lo informado y acontecido allí, especialmente de su presidente, Lic. Antonio Cruz Rojas, y de la representante de la Agencia NGM, Licda. Yokary Cruz Rodríguez, y, por supuesto, no podían faltar las palabras de exhortación a todo el público de seguir confiando en la misión, visión y objetivo del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

COMPARTIR