809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. 404 Not Found

Lanzamiento del Programa FOLICE 2024 de CONACERD

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), se complace en invitar al público en general, y de manera específica a los comerciantes, empresarios y emprendedores del país, a nuestro Primer taller presencial del Programa De Formación De Lideres Comerciales y Empresariales (FOLICE), del año 2024.

El presidente la fundación, Antonio Cruz Rojas, informó que desde hace dos semanas se realizaron las convocatorias para el taller de capacitación que se llevara a cabo el día de hoy en Asociación de Personas con Discapacidad Físico Motora (ASODIFIMO), bajo los temas:

Importancia de Bancarización y los Bancos Comerciales; La Cadena de valor y la Asociatividad
Sobre la ley 17-19, de Comercio Ilícito y el Contrabando y La Importancia de la Formalización. Los temas estarán siendo expuestos bajo la responsabilidad de los Licenciados Roberto Mateo, Giancarlo Mainardi, Audin Batista y la participación especial de la Licenciada Margarita Rodríguez, quien hablara de Micro servicios de delivery.

Desde el Callcenter de CONACERD lograron un alcance de 700 comerciantes de servicios esenciales y no esenciales, acaparando colmados, Ferreterías, salón, auto adornos, repuestos, centros de belleza, entre otros.

El Licenciado Cruz Rojas, comunicó que tienen como objetivo llegar cada vez más a profundizar en la importancia que representan los temas a tratar en el taller. En este año tienen un enfoque específico, llegar a establecimientos manejados por mujeres ya que son la parte que más se les dificulta capacitarse por responsabilidades diversas.

La actividad educativa será en Av. Prolongación 27 de febrero #798 Las Caobas Santo Domingo.

El Licenciado Antonio Cruz Rojas, presidente de la entidad dio a conocer la noticia a través de nota de prensa en la página web de CONACERD.

COMPARTIR