809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. 404 Not Found

CONACERD anuncia su segundo taller de ASFL del 2024.

Santo Domingo. -El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), informó el inicio de las convocatorias para los talleres que involucran de manera individual Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL), 2024, el próximo 18 de abril, bajo el concepto Adecuación de las ASFL, para acceso a fondos del Estado Dominicano y como identificar las fuentes de ingresos para su sostenibilidad. 

Este Webinar será impartido por el Licenciado Antonio cruz Rojas, presidente de CONACERD, quien, como principal promotor de la educación comercial y empresarial, también tiene una participación muy importante en cada seminario virtual y presencial.

Adecuaciones de las ASFL es el segundo de alrededor de 20 talleres que tienen como objetivo la orientación y formación, e impactar con temas virtuales 850 Mipymes y 150 ASFL, cubriendo todo el país.

Antonio Cruz Rojas, informó que cada contenido ha sido elaborado de forma minuciosa y serán explicados por expositores expertos, además de la participación de los invitados que asisten de manera concurrente con el objetivo de certificar la participación de los convocados.

“Desarrollaremos un programa de educación continuada dirigido a mejorar sus niveles productivos, su eficiencia y los conocimientos del papel y el rol de las Mipymes, via Zoom y Facebook live”, explicó el Licenciado.

Dijo que CONACERD en el año 2023 alcanzó la meta propuesta a principio de ese año gracias a las estrategias implementadas en el Plan Operativo Anual (POA), logrando obtener nuevos socios y llegar a mas comerciantes de micro, pequeñas y medianas empresas de servicios esenciales y no esenciales.

Asimismo, resaltó que tomaron en cuenta los factores de riesgo y las estrategias de apoyo, para en este año alcanzar la meta o sobrepasar las cifras estimadas.

Las fechas de los próximos talleres serían publicadas a través de nuestra página y redes sociales, conjuntamente con el lugar donde se llevará acabo y los responsables de desarrollar los temas.

COMPARTIR