809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. »
  3. Expo Conacerd

Expo Conacerd

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO

Agradecemos a los patrocinadores, al Comité Ejecutivo Nacional, amigos y colaboradores por el gran apoyo recibido para el éxito de la Feria Expo CONACERD Multisectorial 2016, la cual se realizó del 12 al 16 de octubre del pasado año, en el Centro Comercial Sambil. El apoyo recibido nos permitió desarrollar por 5 días, encuentros socioeconómicos para las industrias, grandes distribuidores, Mipymes y consumidores; logrando un espacio de oportunidades que generó intercambios comerciales entre los participantes, así como también el disfrute de actividades artísticas y exhibición de productos.

De igual forma, como parte de nuestros programas de responsabilidad social, desarrollamos paneles y talleres sobre temas como: Nuevas reformas de acceso al crédito para Mipymes; Comercio Ilícito, Inseguridad Jurídica y Competencia Desleal; ¿Cómo vender al Estado?; Los aspectos básicos de la Seguridad Personal; entre otras capacitaciones ofrecidas en el programa de desarrollo de Expo CONACERD Multisectorial 2016.

Expo CONACERD Multisectorial 2016, fue dedicada a la Licda. Ligia Bonetti, Presidenta Ejecutiva del Grupo SID, por su clara visión de colaborar en el desarrollo del país, destacándose por sus planteamientos y valentía en importantes reformas económicas e institucionales. Agradecemos a la Presidenta Ejecutiva del Grupo SID y a los representantes de las empresas MercaSID e Induveca por aceptar la dedicatoria y por los honores de realizar el corte de cinta para inaugurar esta feria multisectorial.

¿QUÉ ES EXPO CONACERD?

Es una feria multisectorial organizada por CONACERD, para reunir en un mismo lugar, a las principales empresas, pequeños y medianos comerciantes, instituciones del Estado y consumidores; con el objetivo de que estos sectores interactúen entre sí, a través de las mejores ofertas de servicios, productos y facilidades del mercado; por una fracción de tiempo limitado, como un aporte de la institución para el desarrollo integral de estos agentes que participan en la dinámica económica del país.