809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. »
  3. Folice

Programa | Folice

¿Qué es FOLICE?

El  Programa de Formación de Líderes Comerciales y Empresariales (FOLICE), es un programa de educación sobre buenas prácticas comerciales, dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES). 

"La educación es nuestro
principal enfoque"

OBJETIVO

El principal objetivo del FOLICE es crear representantes del sector comercial y empresarial que puedan ser multiplicadores de una filosofía de buenas prácticas comerciales, promoviendo así́ un comercio más justo, elevando la capacidad productiva y la competitividad de los dirigentes que formen parte de este programa, impactando positivamente la comunidad a la que pertenece. 

Pioneros en la Educación: 

CONACERD ha identificado grandes oportunidades de desarrollo educativo en el sector de comercio en provisiones, ya que no existen programas específicos orientados a este sector. 

 Cada tema a desarrollarse dentro de este programa educativo, ha sido pensado en base a los intereses y necesidades puntuales de este tipo de comercios; para lograr esto, CONACERD realizó un profundo análisis de la situación basado en consultas a diferentes organismos del Estado que tienen incidencia en el sector, así́ como a empresas privadas. 

Es por esto que CONACERD se convierte en pionero al desarrollar el Programa de Formación de Líderes Comerciales y Empresariales, orientando la primera fase del proyecto al sector detallista. 

análisis de la situación basado en consultas a diferentes organismos del Estado que tienen incidencia en el sector, así como a empresas privadas.

Temas a tratar