809.537.7638

info@conacerd.org

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

info@conacerd.org

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. »
  3. Noticia principal
  4. »
  5. Entrevistas
  6. »
  7. Acalorada entrevista al presidente de CONACERD

Acalorada entrevista al presidente de CONACERD

El Licenciado Antonio Cruz Rojas, fue el protagonista principal de un acalorado debate luego de que el veterano comunicador Aik Ambiorix, afirmara que las Mipymes destituyeron al ex director de Promipyme, Porfirio Peralta.

El presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), entiende que quien emitió el decreto para nombrar a Peralta como director de Promipyme, ese mismo lo derogo, a través del artículo 128 de la constitución Dominicana que le permite al presidente de la republica fungir como máxima autoridad del estado.

Cruz Rojas, a quien se conoce como defensor de las micro, pequeña y medianas empresas se refirió a la destitución de Peralta como un acto de “cavar su propia tumba”, aludiendo que realizó un trabajo excepcional, lo que pudo provocar que los hostiles aprovecharan la situación en la que él se encontraba por supuestamente realizar rifas internas en la institución, labor que no fue bien vista por el consejo de Promipyme y conllevo que sugirieran su despido.

Sostiene que al crear los comités consultivos en las 32 provincias conectó las Mipymes con el sector comercial.

También dijo que Peralta retomó el nombre de Promipyme, que había sido desvirtuado por un concepto denominado Banca Solidaria. Para dar a entender que como presidente del Consejo no tiene ninguna motivación para promover la cancelación del ex director del Consejo Nacional de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme).

“no ha habido un director ejecutivo de Promipyme que haya hecho el trabajo que realizo Porfirio Peralta durante su gestión” expresó el Licenciado Antonio Cruz.

Antonio Cruz fue entrevistado en el programa Dominicana en la Mañana.

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *