809.537.7638

info@conacerd.org

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

info@conacerd.org

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. »
  3. Internacionales
  4. »
  5. Coca-Cola invertirá unos 5 millones de euros para apoyar a la hostelería en verano

Coca-Cola invertirá unos 5 millones de euros para apoyar a la hostelería en verano

La multinacional Coca-Cola invertirá 5,1 millones de euros para apoyar a la hostelería durante el verano con un plan para impulsar las terrazas por toda la península Ibérica, ha señalado este miércoles la compañía.

El plan supone la colocación de 8.000 nuevas terrazas, con un total de 88.300 sillas, 22.000 mesas y 16.300 sombrillas, lo que ampliará el parque de terrazas de Coca-Cola a algo más de 30.000 espacios.

Estos kits están diseñados y fabricados empleando materiales reciclables y contenido reciclable, y siguen criterios de ecodiseño, según la empresa.

De esta forma, Coca-Cola apuesta por el sector hostelero en una temporada marcada por el impulso del turismo, ya que se espera un récord de 50 millones de visitantes en España entre junio y septiembre, un 2 % más que en el mismo periodo del año pasado.

Los meses de verano son clave para el sector de las bebidas, ya que suponen un tercio de sus ingresos anuales, al tiempo que la hostelería prevé crecer entre un 5 y un 7 % anual en 2023.

“El verano siempre es un buen momento para nuestro negocio y este año las halagüeñas perspectivas turísticas van a suponer un espaldarazo para los establecimientos hosteleros del país”, ha señalado en una nota la vicepresidenta de Desarrollo Comercial para España de Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), Silvia Martínez.

La multinacional ha elaborado una propuesta de experiencias diferenciales para los consumidores y diversas acciones con sus marcas en este periodo.

Fuente externa: Texto tomado de EFE

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *