809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. »
  3. Noticias
  4. »
  5. Conacerd capacita 592 comerciantes de la región Este y Nagua

Conacerd capacita 592 comerciantes de la región Este y Nagua

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), institución sin fines de lucro, ha capacitado en buenas prácticas comerciales a 592 comerciantes dueños de colmados, minimarkets, almacenes, surtidoras y pequeños supermercados, de la región Este del país, y de la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), a través de 9 talleres, bajo el Programa de Formación de Líderes Comerciales y Empresariales (FOLICE), desde marzo hasta junio del 2018.

Las provincias visitadas durante este recorrido son: San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia y Nagua.

Los temas tratados en estos talleres, tienen el objetivo de educar a los comerciantes para que logren un mejor desempeño en su labor comercial. Las charlas impartidas fueron: Educación financiera para reforzar el manejo adecuado de las operaciones administrativas para prevenir la quiebra del negocio; Servicio al Cliente; Buenas Práticas Comerciales; La No Venta de Leche a Granel en los Colmados; Beneficios para los Miembros de CONACERD, entre otros.

Las charlas fueron impartidas por representantes de CONACERD, La Asociación la Nacional, Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM); y Banco ADOPEM.

Los comerciantes de las diferentes provincias, demostraron su entusiasmo por la orientación recibida por el taller FOLICE, ya que ellos expresaron que este taller ha sido un buen escenario para presentar sus inquietudes.

http://conacerd.org/folice/

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *