809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. »
  3. CONACERD
  4. »
  5. Conacerd entrega a Promipyme propuesta de cooperación para educación financiera para mipymes

Conacerd entrega a Promipyme propuesta de cooperación para educación financiera para mipymes

5/4/2021

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana, (CONACERD), anuncia a todos los medios de comunicación, prensa escrita, televisada, digital y las redes sociales, que el pasado día 16 de marzo de este año, entregó al Director Ejecutivo de Promipyme, Señor Porfirio Peralta Collado, una Propuesta de alianza de cooperación entre CONACERD y PROMIPYME para que las Mipymes de servicios esenciales aprovechen las ventajas que les ofrecen  de las vistas públicas que está desarrollando PROMIPYME en todo el país.     

Según Cruz Rojas, presidente de CONACERD, el proyecto tiene por nombre, “Programa Nacional Sostenible Paso a Paso con CONACERD”, de Educación Financiera, Formalización y Orientación de las Mipymes. Dicho programa se desarrollará en dos vertientes: a través de la plataforma virtual vía zoom y la ruta CONACERD presencial, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. La Ruta CONACERD, en coordinación con PROMIPYME, estará visitando los puntos de encuentro por provincias, donde serán convocados los socios para llenarle el Formulario de Préstamos y de Formalización, según el cronograma propuesto.

Para más información sobre esta noticia visite: https://www.diariolibre.com/economia/conacerd-presenta-propuesta-para-formalizar-y-orientar-a-las-mipymes-HA25524726

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *