809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. »
  3. Económicas
  4. »
  5. Conacerd y FEDA entregan pollitas ponedoras; alianza beneficia a más de 350 familias

Conacerd y FEDA entregan pollitas ponedoras; alianza beneficia a más de 350 familias

El Fondo Especial  para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), y el Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), han beneficiado a más de 350 familias en varias provincias del país con la distribución de 7,000 pollitas ponedoras.

La iniciativa de esta alianza CONACERD – FEDA, surge con el propósito de incentivar la producción nacional de huevos y la crianza de pollitas ponedoras; así como también para beneficiar a las familiar de escasos recursos económicos. Las provincias beneficiadas con los operativos son: Santo Domingo Oeste (Los Alcarrizos, Pedro Brand, La Cuaba y La Guayiga);  Santo Domingo Norte (Mata Gorga de Villa Mella, La Victoria, Hacienda Estrella y Los Guaricanos);  San Juan de la Maguana (La Mata de Farfán); y  La Vega (Rincón, Jima Abajo, El Ranchito la Vega y Cenoví).

Durante los operativos, los munícipes manifestaron su satisfacción por recibir esta ayuda de parte de CONACERD, que se traducirá en una nueva fuente de ingresos para estas familias de bajo recursos.

La alianza con el FEDA, cubrirá todas las provincias del país, por lo que estos operativos en conjunto con CONACERD, seguirán beneficiando a familias necesitadas.

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *