809.537.7638

info@conacerd.org

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

info@conacerd.org

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. »
  3. Económicas
  4. »
  5. Lanzamiento del Libro «K-dice un emprendedor en 30 segundos»

Lanzamiento del Libro «K-dice un emprendedor en 30 segundos»

La noche del miércoles se vistió de júbilo con la exposición magistral del Licenciado Antonio Cruz Rojas, quien estuvo a cargo de la presentación del prólogo para la primera edición del libro “K Dice Un Emprendedor en 30 Segundos”.

Cruz Rojas, en su desarrollo explicó que el libro fue escrito por Nancy Arias Pérez, quien inspirada por el visionario escritor estadounidense Alvin y Tofler, le sirvió como musa y gracias a esto se sintió motivada para buscar informaciones que le permitieran posteriormente plasmar sus conocimientos.

Sostuvo que el diseño del título, Arias, lo hizo iluminada en el Iki-de emprendedores exitosos, una composición que tienes sus raíces en los años 2000 a 2006.

La actividad fue celebrada a casa llena por la gran cantidad de personas que se dieron cita en Centro Cuesta Librería, entre asistentes de las diferentes carreras del saber, invitados especiales y colaboradores.

Antonio Cruz, expresó que la puesta en circulación de este escrito persigue hacer aportes para una mejor sociedad y construir mejores personas, sin dejar de lado que el libro también sirve como referente para los nuevos emprendedores y futuros comerciantes y empresarios.

De igual manera, dijo que Nancy al escribir este libro consideró esta obra como una oportunidad para que algunas generaciones puedan crear una mejor visión de sí mismo, creando negocios no solo para hacer dinero, sino que sean exitosos.      

Cruz Rojas, como representante y defensor de las Mipymes, expresó para nuestra página estar complacido al ser partícipe del evento ya que pudo constatar que el libro cumple con todos los requerimientos que amerita La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Asimismo, dijo sentirse identificado con el libro, explicando que un emprendedor no es más que una persona que reconoce; oportunidades de negocios, establece los riesgos y emprende la acción de organizar los recursos necesarios para crear una empresa o negocios.

Nancy Arias despidió la actividad agradeciendo a todos los invitados, destacando la participación del Licenciado Antonio Cruz, realzando sus aportes para la primera edición de “K Dice Un Emprendedor en 30 Segundos”.

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *