809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. »
  3. Económicas
  4. »
  5. OLG Group, empresa nueva reconoce a CONACERD

OLG Group, empresa nueva reconoce a CONACERD

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), agradeció la invitación especial que se le realizó al evento de inauguración de la empresa americana OLG Group.

El Licenciado Antonio Cruz Rojas, presidente de Conacerd, reconoció la relevancia que representa para la República Dominicana una institución de ese calibre, que se enfoca en apoyar de forma general a los sectores de producción del país, independientemente de la necesidad.

OLG Group, es una compañía americana con más de 20 años en el mercado, asentada en diferentes países, que busca ser vista como un aliado que va en apoyo y formara parte de esa integración. Además, sumar en el proyecto o cualquier negocio que se haga, si se requiere capital, equipos, un aliado en la parte constructiva o tecnológica.

Apoyados por inversionistas a través de fondos con capital privado, y del gobierno americano a nivel de financiamiento, en sus diferentes dimensiones, siendo infraestructura y financiera las principales.     

La institución establecida en diferentes países que ahora llega a suelo dominicano, otorgó una estatuilla al Licenciado Cruz Rojas, en reconocimiento a su trayectoria en favor de las Micro, medianas y pequeñas empresas, así como su ardua labor desde el Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD).

OLG Group tiene objetivo principal, formar parte del Desarrollo de la República Dominicana mediante proyectos orientadas al fomento de la industria local.

Antonio Cruz Rojas, entiende que la llegada de esta empresa simboliza crecimiento y desarrollo económico y un empuje para las MiPymes en el país.

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *