809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. »
  3. CONACERD
  4. »
  5. Orientación a las mipymes para manejo de productos y su distribución

Orientación a las mipymes para manejo de productos y su distribución

4/11/2020

Expositor: Luis Guzmán

CONACERD siguiendo la línea de información impartió el webinar Orientación para el manejo de productos y de su Distribución donde plasmo el incremento de consumo diario en los colmado y supermercado frente a lo que se ha generado fruto de la pandemia del Covid-19. Y a la vez estos negocios se han visto afectado a la hora de surtir sus negocios por la gran demanda que existe y muchos han perdido.

Tuvimos un alcance de participación de 38 comerciantes los cuales presentaron sus situaciones por motivos del Covi-19 donde también expresaron como pueden cambiar y como pueden mantener sus negocios.

Es por esto que les presentamos algunas medidas y estrategias que como comerciantes pueden aplicar para mantener a sus clientes, negocios y a su vez el cuidado para prevenir el coronavirus, dichas medidas son:

–  Importancia de reorganizar su negocio cada cierto tiempo, para tomar cuidados adicionales por prevención (espacio físico)

– posicionar los productos en primera fila, Para evitar que el cliente no entre en contacto con otros productos de no ser necesario.

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *