809.537.7638

info@conacerd.org

L-V | 9 AM – 5 PM

809.537.7638

info@conacerd.org

L-V | 9 AM – 5 PM

Buscar
  1. Home
  2. »
  3. Asamblea COOP-CONACERD,
  4. »
  5. Primera Asamblea  de la Cooperativa (COOP-CONACERD) 2024

Primera Asamblea  de la Cooperativa (COOP-CONACERD) 2024

El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana,(CONACERD), anuncia la celebración de la Primera Asamblea  de su Cooperativa COOP-CONACERD, cuya finalidad es tratar temas de interés general, donde trabajaremos y desarrollaremos a COOPCONACERD, bajo el lema, “lo que bien comienza, sus resultado serán positivos todo el camino”.

En dicha asamblea de directivos, está contemplado un tema libre, para exponer los planes y proyectos a trazar, que requiere la organización para desarrollarse, tomando en cuenta nuestra membrecía Nacional de 14,365 en todo el país.

Tiene como objetivo que los integrantes de los Órganos de Dirección conozcan a plenitud sus funciones y el papel que deben desempeñar en sus respectivas responsabilidades.

De acuerdo a el Lic. Antonio Cruz Rojas, presidente de CONACERD y del Consejo de Administración de COOP-CONACERD, la creación de su cooperativa, guarda estrecha relación con los resultados de los 65 talleres, presenciales y Virtuales, 2015-2023, en los cuales identificamos: los servicios y las debilidades que tienen para acceder a créditos formales.

COOP-CONACERD, jugará un papel estelar frente a las debilidades de Créditos y económica que tienen las Mipymes-RD, tomando en cuenta que ha hecho falta un plan estratégico, para, el desarrollo de las Cooperativas en el sector de mayor productividad del país, además, el principal brazo económico del Estado y de la ASFL.

Para la reunión ha sido convocado un técnico del Instituto de Crédito Cooperativo (IDECOOP), la cual tendrá lugar este jueves  4 de Enero del 2024, a las 3:30 de la tarde, Calle A no. 16, Res. Rosa Maria, Prolongacion 27 de Febrero, Sto. Dgo, Republica Dominicana.

COMPARTIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *